domingo, 1 de mayo de 2011

El blog no esta muerto xDDDD

Ola seguidores soy ichigoRafael el administrador de este blog, como pueden ver hace tiempo que este blog esta bastante muerto y la verdad me gustaria hacer algo para revivirlo, en un principio lo cree para ayudar a un fansub para que sus links no se perdiesen ya que les hackeaban la web con frecuencia pero ese fansub hace ya como 2 años que desaparecio del mundo del fansubeo asi que me quede con un blog que perdio todo su objetivo inicial.
Desde entonces llevo pensando un nuevo objetivo para el blog, he pensado en convertirlo en un blog de descargas de musica Jpop, Kpop y hablar de grupos y tambien hablar de alguna noticia de animes, mangas, videojuegos todo lo relacionado con el mundo Otaku pero antes de empezar quisiera saber de que temas les gustaria que expusiera en el blog asi me haria una idea concreta de que tipo de info buscar, ya que leo mucha info variada del mundo Otaku japones por interes propio.
Bueno si aun me sigue alguien y le interesa esta nueva propuesta que me deje un comentario de lo que quieran saber de noticias que ocurran en el pais del sol naciente.

Saludos y espero sus comentarios.

8 comentarios:

felipe dijo...

OLLE la propuesta es que fansubees eroges

YuNkE dijo...

jaja eroges, pero en fin, tongo una propuesta para ti, ya sabes donde encontrarme XD nos estam viendo si te interesa trabajar conmigo, bye.

ichigoRafael dijo...

Ola YuNKE dime q propuesta es esa?

『ジャ-ックズ∥ムーンシュナー』[/c] dijo...

Ichigo..... Estas vivo?!!!

ichigoRafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hikarykei dijo...

holaaa.. tienes un premio en mi blog ok!!! saludos!!! ya te sigoooo!! regresa pronto ok

Nathy Toledo dijo...

Oh por Diooossss *-* tu blog simplemente ME ENCANTAAAAAA♥ Te sigo ^^ un abrazo :D

rollanime dijo...

Ánimo con la web!