domingo, 29 de enero de 2012

Noticias sobre los links caidos





Bueno cmo ya sabran hace una semana y dos dias el FBI cerro Megaupload por ser un servidor de Descargas Piratas, a raiz de esto todos los links de los animes q habia en este blog estaban subidos a ese servidor y ya no funcionan asi q no les den a ninguno pq ninguno funciona.
Bueno pues a raiz de un comentario q recibi hoy sobre si iba resubir los links es dificil para mi pq todos los links eran de Shiawase Fansub y Animaco Fansub fansubs q ya no existen por decirlo asi y claro todos los proyectos estaban subidos a Megaupload asi q no hay respaldo para esos archivos, por mi parte no puedo subirlos a otro server ya q no tengo cuenta premium en ninguno de los demas y por la barrida q hay en internet todos los servers estan borrando los archivos q se suben asi q ahora cualquier anime q se sube es borrado rapido si se considera pirata pero claro los fansubs ya tienes metodos para q no se les considere piratas pero en mi caso q no tengo cuenta premium en ninguno de esos servers serian borrados rapido y paso de resubirlos cada dia.
La solucion q le veo es q si alguien q visite mi blog y haya bajado los archivos en la epoca de oro de Megaupload si los resubio a otros servers, a torrents o tienen cuentas premium podrian pasarme los links para ponerlos en reemplazo de los Megaupload, si alguien es tan amable de hacer ese favor para q la gente q no pudo bajarlos tenga esos animes seria bueno q se contacten conmigo a este mail ichigoRafael@gmail.com y me pasen los links, otra cosa si hay alguien q quiera resubirlos a otros servers q ponga proteccion a los archivos para q no los borren, tmb acepto torrents si hay alguien q los tenga  q me envie los links y yo reemplazo todo.
Espero q haya alguien q me pueda ayudar en este tema.
Gracias por seguir visitando mi blog


Saludos a todos.

1 comentario:

SaKu-Chan dijo...

Hola no sabia donde escribirlo, pero me gustaria saber si quieres afiliar con mi blog? me avisas???

sakusekai.blogspot.com