domingo, 28 de octubre de 2012

Akihabara Princess pagina interesante sobre la cultura japonesa

Hola amigos del blog hacia años que no escribia en el blog, la verdad esta bastante muerto xDDD
pero hoy se me ocurrio escribir sobre una pagina que visito con frecuencia Akihabara Princess.
Este blog es de una amiga de mi pais que ha estado viviendo un tiempo en Japón para aprender el idioma y explica cosas interesantes de la cultura japonesa y de lugares que si no vives en Japón nunca conocerias os recomiendo que la visiteis explica cosas muy interesantes.
Aprovecho para decir que en estos momentos esta haciendo un sorteo con tres fantasticos regalos que podeis ganar si entrais en su web.
Espero que os guste su blog y lo visiteis.

Enlace del sorteo: Sorteo 

Enlace de la web: Akihabara Princess

Otra cosa aprovechando la entrada sé que hay personas que me han pedido que resuba la serie de  Shugo Chara, bien yo tengo las tres temps bajadas y guardadas en mis discos duros lo que no dispongo de cuentas de servers de DD para subir los epis si hay alguien que tenga alguna cuenta y quiera compartirla para poder subir las temps que se ponga en contacto conmigo en ichigoRafael@gmail.com o dejando un comentario en esta entrada para ver como hacemos para subirlos, por torrent es dificil que lo haga porque deberia tener el pc encendido todo el dia y solo estoy por la noche en él asi que nunca terminaria de subirlos por eso pido si alguien de los que me sigue podria prestar su cuenta solo para resubir las tres temps.

Bueno espero que sigan el blog de mi amiga y disfruten de sus publicaciones, y si entran el sorteo espero que tengan suerte.

Saludos a todos los lectores.